autorizacion manifestacion

Como ya ocurre en Cataluña, que utilizan a los estudiantes en favor de sus intereses, manipulaciones y adoctrinamiento ¿va a ser el Reino de Valencia una copia de los condados catalanes?...
Animando a estudiantes a realizar huelgas en favor de algo que deben de reprobar en muchos casos sin ni tan siquiera saber, que están apoyando, haciendo incluso mención especial a un régimen muerto hace ya más de cuarenta años. ¿Hasta donde van a llegar esta gente? ¿Lo próximo que será convocar a los estudiantes valencianos para manifestaciones ilegales y no autorizadas? ¿Utilizar los colegios valencianos para otro referendum ILEGAL?
 
Que poca vergüenza tendrán los padres o madres catalanes que firmen esa autorización, para que su hijo sea utilizado para un claro objetivo de adoctrinamiento y anti-nacionalismo español de sus alumnos.
 
Esto ya indigna y sorprende bastante, como los (según ellos fascistas) tenemos que pedir autorización a todo movimiento que vamos a realizar y ellos impunemente hacen concentraciones y manifestaciones sin ningún tipo de autorización y nos las pasean por toda la cara, ellos son los fascistas, rancios y obsoletos del pensamiento único, """si no estás conmigo, estás contra mi""".
 
¿Se va a permitir, lo vamos a permitir? luego nos llaman intolerantes, pero es que esto no se puede tolerar. Que dejen empaz a los estudiantes, que lo que tienen que hacer es estudiar y no meterse en este tipo de berengenales para que se vea la masa de gente inexistente opinando de algo en contra, y que, realmente es intolerable.
 
Se han cargado la Constitución Española, se han cargado el Estatuto de Autonomía Catalan, se han cargado le legitimidad de las instituciones catalanas, y piden ante semejantes atropeyos, que los estudiantes salgan a las calles.
 
Por todo esto y mucho más, se merecen, una respuesta contundente de todos los alicantinos, castellonenses y valencianos, independientemente de que luego nos quieran llamar como nos deseen llamar, fascistas, ultra derecha, cuando los únicos extremistas son ellos y siempre moviendose en los marcos de la ilegalidad en todos sus movimientos NO AUTORIZADOS.

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain