9 Oct 2017

Tras 30 largos años de soportar en Valencia el peso de ir a remolque de una Cataluña absorbente, prepotente e invasora...
por culpa de políticos más ocupados en medrar en Madrid a cualquier precio, que en ver lo que realmente estaba ocurriendo en la trastienda del proceso independentista, convirtiendo gracias a sus apoyos, a VALENCIA, en su sucursal privada.
 
Por fin, aparecen grupos (grupúsculos como algunos nos han llamado) que hartos del silencio de las instituciones, hartos de ver como su herencia cultural se iba por el desagüe, deciden decir basta e impedir el insulto que los VALENCIANOS llevaban 30 años sufriendo en su día grande.
 
Evidentemente, esto molesta a quienes después de conspirar en la sombra durante 30 años, por fin han alcanzado los puestos de poder que ansiaban para hacer y deshacer a su antojo en su dictadura particular, sin que nadie del gobierno central se acuerde de que VALENCIA EXISTE!!
 
Y en una muestra más de su imposición de dictadores bananeros, dueños de los medios afines a quienes ellos alimentan, no han tenido el más mínimo empacho en acusar a esos miles de VALENCIANOS de fascistas, fachas, violentos, y ultras, por los actos aislados de 4 violentos de los dos bandos.
 
Ellos que vinieron dispuestos a humillar e insultar una vez más al pueblo VALENCIANO, y que a pesar de los intentos por parte de numerosas personas y asociaciones de impedir estos actos, no obtuvieron la más mínima respuesta por parte de las autoridades. Gracias al pueblo de VALENCIA, a todos los que dijeron basta ese día, se marcharon sin haber cometido su objetivo de humillarnos una vez más.
 
Pero ahora, heridos en su amor propio, una vez más, vuelven a intentarlo, con mas prepotencia y superioridad, insultando y provocando ya desde el anuncio y lo hacen con el beneplácito de aquellos a quienes nuestros votos les dieron el poder, y el silencio cómplice de un gobierno central que solo aplica los derechos ciudadanos cuando le conviene y le interesa!!!
 
Unos derechos que pueden obligar a varias personas que lucen su Real Senyera, a abandonar la plaza del ayuntamiento, (según ellos esto es una provocación) mientras permiten que banderas inconstitucionales campen a sus anchas. Y ahora que un grupo de aprendices de terroristas pretenden insultar, provocar y humillar a toda una ciudad paseando trapos inconstitucionales por nuestras calles…. Ellos no provocan??? Ellos tienen derechos ciudadanos??’ ¿Dónde están los derechos ciudadanos de la inmensa mayoría de los VALENCIANOS que no quieren esos trapos paseando por su ciudad??.
 
Una vez más, desde los “grupúsculos” estamos intentando por todos los medios hacer valer nuestros derechos, y evitar que se autorice este sin sentido, una vez más avisamos a Delegación del clima de tensión que se está viviendo en VALENCIA debido sobre todo a lo acontecido en Cataluña, y al apoyo del gobierno pro-separatista valenciano a estos hechos y a estos delincuentes. Una vez más hemos condenado todo tipo de violencia, tanto la que se ejerce físicamente, como la que se ejerce con provocaciones. Una vez más nos negamos a que la imagen de VALENCIA sea la que se dio el pasado día 9 de Octubre, y una vez más como siempre las autoridades callan en algunos casos, y en otros alientan, unos actos provocadores que a buen seguro (por mucho que nos pese) tendrán respuesta, y la triste imagen que se dio de nuestra bendita tierra y que nada tiene que ver con la Imagen Real de nuestra VALENCIA volverá a ser la que los medios afines al régimen dictatorial decida publicar.
 
Una vez más el silencio doloroso y el secuestro de la verdad, volverá a ser portada de diarios e informativos, mientras los VALENCIANOS de verdad nos retorcemos el alma en esta injusticia desleal que solo otorga derechos a quien amenaza, roba, insulta y humilla.

 

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain