y quien protege a los valencianos

¿Y quien protege a los valencianos?, ¿quien protege a nuestro Reino de Valencia?, de los insultos y la invasión silenciosa que sufrimos ya durante muchos años, tratando de imponernos y de quitarnos los que realmente es nuestro...
Por fortuna en nuestro Reino de Valencia, algo que estos señores no saben, ni quieren reconocer (y ese es su error como verdaderos valencianos –demócratas-), ponen en duda la integridad moral de nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no están al servicio de nadie, sino de la defensa de los derechos de los ciudadanos y la democracia; que no son como la pandilla de los mussus d'escuadra al servicio de su Régimen dictatorial y del pensamiento único. No están al servicio de su fascismo radical, y ellos saben perfectamente lo que hay que proteger que es la democracia, los derechos y la libertad de pensamiento de todos los demócratas, ante el avance en nuestro Reino de ese fascismo disfrazado de la ultra izquierda rancia y obsoleta que pretende desestabilizar nuestro país y aquellas regiones en las que se encuentra instaurado en sus instituciones, que esperemos haber aprendido la lección y que sea ya "el menor tiempo posible".

Y esa es nuestra pregunta ¿a nosotros quien nos protege de los intentos de catalanización que pretenden estos señores? NADIE, NADIE EN ABSOLUTO y pretenden que permanezcamos pasivos como todos estos años, ofreciendo el silencio ante su traición hacia nuestra tierra. Los valencianos hemos dicho basta ya una vez, y esa ha sido la primera. Estamos cansados de sus insultos y vilipendios hacia nuestra tierra, hacia nuestras raíces, hacia nuestra identidad propia. Estamos cansados de sus ilegalidades mostradas todas las semanas ante concentraciones ilegales, estamos cansados, que siendo un pueblo prospero y pacifico, traten de agitarnos mostrando sus enseñas del odio y del separatismo, más vulgar y rastrero delante de nuestras caras. Estamos cansados de que se nos trate de imponer un idioma catalán que no es el nuestro, estamos cansados de que traten de borrar y disfrazar nuestra historia para que puedan hacer de ella, la suya inexistente.

Image5
Estos señores están enalteciendo con sus acciones permisivas el pisoteo de los demócratas en otras Comunidades Autónomas, donde la libertad del pensamiento está siendo vapuleada, por aquellos que dicen ser amantes y protectores de las libertades, pero que se permiten el lujo, de coartar las de los demás señalando con el dedo a aquellos que no piensan igual que ellos, ¿QUIÉN LOS PROTEGE A ELLOS? Ejercen contra estas personas tratos vejatorios contra ellos y sus propiedades, llegando inclusive, ha echarlos de donde tienen sus raíces ancestrales. Tratan de con la permisividad nombrada hacer que esto llegue a nuestro Reino de Valencia y a todos sus rincones, pero no se lo vamos a permitir, e incansablemente les vamos a decir una y otra vez ¡¡BASTA YA!!. Si ustedes quieren verdaderamente esto, deberán ir allí a donde se ha aleccionado y adoctrinado a personas de una forma cobarde y dictatorial, desde su más tierna infancia, aquí ni lo debemos ni lo vamos a tolerar.

¿Quién nos protege a nosotros? A los que no deseamos todo lo que ocurre en otras Comunidades Autónomas con esos grupos de indeseables (CUP, ERC Y ARRAN) que vosotros nos traéis para pasearnos por nuestras narices la INTOLERANCIA, LA DICTADURA PURA DE UNA IZQUIERDA RADICAL FRACASADA, ¿quién nos protege a nosotros contra esto? ¿Ustedes supuestamente que tratan descaradamente de imponérnoslo? ALQUIEN LO TENDRÁ QUE HACER Y PROTEGER A LOS VALENCIANOS, AL REINO DE VALENCIA. Esos grupos que hemos nombrado que no son (y lo sabemos, y ustedes lo saben) monjitas de la caridad y que nos permitimos recordarles (aunque esto nunca saldrá en sus medios afines), que ante nuestra sola presencia reaccionan con insultos y provocaciones, INCITANDO A LA VIOLENCIA, PORQUE SON VIOLENTOS, ¿Quién nos protege a nosotros?

Como pueblo pacífico rechazamos cualquier acto de violencia, pero debemos recordar que estamos cansados de poner año tras año la otra mejilla, señores, descansen unos cuantos años, y déjenos en paz, porque esto NO SE PUEDE SEGUIR TOLERANDO, tanto insulto, tanto vilipendio, tanta traición a nuestras señas de identidad, para sustituirlas POR ALGO QUE NI ES NUESTRO, NI QUEREMOS, PARA NINGUNO DE NOSOTROS.

Según Wiston Churchill ya dijo hace muchísimos años “Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas” háganselo mirar, sean consecuentes con sus decisiones y actos permisivos, pero no intenten ocultar esto bajo su manto fascista y dictatorial, tratando después de llamar a los demás “lo que verdaderamente NO SOMOS”, están ustedes realmente apoyando, fascismo puro y duro de la izquierda más radical, rancia e intolerante.

27/10/2017 RHF 

 

 
0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain