apunt radio

Ya tenemos en pruebas la radio pancatalanista, en pruebas, y, para prueba de todos los estómagos de los valencianos. Ya tenemos en pruebas “LA RADIO DEL ADOCTRINAMIENTO, LA MANIPULACIÓN, LA MENTIRA Y LA VERGÜENZA”. 

Como valenciano y UN CLARO INSULTO HACIA NOSOTROS LOS VALENCIANOS, no seré yo quien la sintonice para alimentar SU BASURA y dar de comer al traidor, al enemigo de nuestro Reino de Valencia invadiendo mis oídos y mis pensamientos para tratar de convencerme de lo que no soy y de lo que ellos quieren que sea.
apunt radio prensa
 
Como valenciano pido a todos los valencianos y si te estimas tu mente y tus oídos, un BOICOT TOTAL A ESTA RADIO CATALANISTA disfrazada de emisora autonómica valenciana, que, de valenciana no tiene nada, no hay más que ver los componentes de su primer día de emisión, lleno de elementos subversivos al valencianismo, y afines al catalanismo independentista más rancio.
 
Cuanto tiempo y dinero vamos a tener que invertir, para deshacer todo el daño que estos des-gobernantes actuales están haciendo (en tan sólo dos años largos de des-gobierno), y, a más con el dinero que todos estamos pagando con nuestros impuestos a esta BANDA ORGANIZADA REVOLUCIONARIA CATALANISTA, INDEPENDENTISTA Y SEPARATISTA. Tan sólo un deseo, QUE ESTA EMISORA NO LA ESCUCHE NI EL TATO y que empiece a arrojar perdidas desde el primer día, pero una perdidas que sean insoportables y se den cuenta del error que están cometiendo con todos los valencianos al implantarnos su lacra por este medio. Chimo, Mónica, Joan, Marzá, Fuset, Grezzi os estáis luciendo de intenciones, NO LO VAIS A CONSEGUIR, NO LO VAMOS A TOLERAR. Intentáis controlarnos al más puro estilo dictatorial y fascista, rancio y arcaico de la izquierda intolerante y del pensamiento único, tratando de llamarnos y tacharnos a los valencianos de lo que no somos, viendo vuestro reflejo en nosotros, ¡¡OS EQUIVOCÁIS!!
 
Se encuentran siguiendo los pasos que hace ya muchos años iniciaron en Cataluña, para alimentar LOS TRES PILARES INDEPENDENTISTAS, adoctrinamiento en las escuelas (a nuestros niños), radio y televisión del adoctrinamiento (manipulación y mentira del régimen) y la policía autonómica (al servicio del régimen) que ya intentan promover en nuestra comunidad. Los valencianos, “pero los de verdad”, no podemos tolerar que tales pilares sean fuertes y continúen sustentando sus intenciones invasoras, ya que si llegan a tener esa fortaleza que ellos pretenden, será muy fácil la anexión a esos países imaginarios que ellos fomentan, y ya tendrán dado un paso más, ¡¡NO LO PODEMOS CONSENTIR!!
 
Todo ello y en poco tiempo dará paso a otra más de sus intenciones, la televisión del AMB y el AVUI, manchando o pretendiendo manchar también la vista de todos los valencianos insultándonos también en nuestros ratos libres con vuestra impresionante BASURA catalanista, invasora y traidora, de una tierra, de un Reino que no os quiere, que os quiere ver pronto fuera y lejos de aquí, para que dejéis de manchar con vuestras sucias manos la pureza y la grandeza de nuestro Reino de Valencia, que nada tiene que ver con vuestros miserables e insignificantes países imaginarios resultados de un burdo y aislado condado que nadie quería, y a nadie le interesaba.
 
¡¡NO LO VAIS A CONSEGUIR!!
¡¡NO LO VAMOS A TOLERAR!!
¡¡VALENCIANOS, BOICOT TOTAL A SUS PILARES DE ADOCTRINAMIENTO!!
¡¡BOICOT A SUS IMPUESTOS, QUE NO LES SEA FÁCIL COBRARLOS!!

 

ASÍ DEBERÍA DE SER

  
apunt radio censurado
 
 
     apunt radio prensa censurado

15/11/2017 R.HERNÁNDEZ.

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain