Deporte sin politica mestalla sin esteladas

EL DEPORTE SIN COLOR POLÍTICO, MESTALLA SIN ESTELADAS. Ante la próxima cita deportiva el 26 de Noviembre que enfrentan a los equipos Valencia CF y FC Barcelona distintas asociaciones valencianistas presentan solitidud para evitar la muestra de esteladas durante el encuentro DEPORTIVO.

La Asociación Cultural Defenem Valéncia, Alacant, Castelló i Valéncia; el colectivo Torres Blaves; la Asociación Valentia Forum; el C.C Abanderados de la Tradición ntra.Señora de los Desamparados; y el Colectivo Joventuts Valencianistes, con el apoyó de la Asociación Cultural Mi Tierra C.V.
 
Cansados de la politización del deporte que sufrimos desde el inicio del conflicto secesionista catalán, asociando todos los eventos deportivos a las reivindicaciones políticas, ""mezclando churras con meninas"" y que provocan que en lugar de disfrutar del mismo, todo pueda acabar en un conflicto entre asistentes, mermando la posibilidad de acudir, disfrutar, mayores, jovenes y niños de algo tan apasionante como es el futbol. ¡¡BASTA DE POLITIZAR ENCUENTROS DEPORTIVOS!!
 
A los aficionados independentistas del CF Barcelona, como los partidarios independentistas aficionados del Valencia CF, si ustedes no son capaces de RESPETAR EL DEPORTE como tal, mejor quedense en su casa, preparando concentraciones para lucir sus trapos inconstitucionales, violentos y del desorden, en la calle; en donde se disfruta de los eventos deportivos ¡¡NO HAY LUGAR PARA ELLO!!. No se puede tolerar que ustedes politicen los terrenos de juego con sus reivindicaciones absurdas, violentas e insultantes.

Deporte sin politica mestalla sin esteladas Escrito
 
Dichas asociaciones presentaron el pasado 15 de Noviembre de 2017, en las oficinas del valencia CF, un escrito dirigido a los encargados de preservar la seguridad del Mestalla, durante el citado y próximo partido de liga, solicitando que durante la celebración del ENCUENTRO DEPORTIVO no se permita la entrada al campo de ninguna bandera, camiseta, pancarta, en la que se pueda apreciar una estelada, en todas sus modalidades. Considerando que la bandera estelada, supone un insultó para todos los valencianos, ya qué esta bandera representa la anexión del Reino de Valencia bajo el IMPERIALISTO DE LOS IMAGINARIOS PAISES CATALANES. Además, considerando qué la Estelada, no sólo incita al odio, pudiendo producir una alteración al orden público, perseguida en el código Penal; sino también, un ataque a la Constitución incitando a la fragmentación y al separatismo. LOS VALENCIANOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A TOLERARLO.
 
Claro ejemplo de rechazo, así como ejemplar,  ha sido el último partido disputado en tierras catalanas entre el RCD Español y Valencia CF, en el que esos simbolos de desunión, odio y violencia, brillaron por su ausencia, alentando el Club a mostrar los colores deportivos del equipo local BLANC Y BLAU. Esperamos con esta petición que las mencionadas autoridades de nuestro MESTALLA, se llenen de comprensión hacia lo que se pide y poder disfrutar de un estupendo partido de liga SIN LA POLITICA HABITUAL QUE ARRASTRA EL CLUB VISITANTE.
 
No se puede permitir que un evento deportivo se convierta en una guerra o una batalla campal entre SENYERAS y la bandera inconstitucional de la violencia, la desunión y el fracaso.
 
Señores directivos y responsables de CF Barcelona, alienten a sus AFICIONADOS y SEGUIDORES, pero siempre en el civismo, el respeto y fomentando EL DEPORTE, PARA LA POLÍTICA HAY OTROS LUGARES Y MOMENTOS MUCHO MÁS APROPIADOS independientemente de sus creencias, convicciones y apoyo a las mismas, EN EL DEPORTE esto NO TIENE LUGAR

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain