Tprincipal tedeum snicolas

¡¡DEFENEM VALENCIA!! EN DEFENSA DE LA CULTURA Y TRADICIONES VALENCIANAS. De todos es sabido el ataque indiscriminado que lleva sufriendo durante bastante tiempo nuestra cultura y tradiciones por parte del Gobierno del tripartito....

que gobierna en la actualidad nuestra ciudad.
 
Comenzaron con las campanas de San Nicolás que dejaron de sonar por que al parecer le molestaban a algún vecino de la zona, no quedándose contentos son ello, continuaron y procedieron a eliminar el acto solemne del Te Deum a nuestra Real Senyera en la catedral de Valencia el día más importante para los valencianos (9 de octubre) y ya para finalizar hace unos días nos enteramos que a la Sociedad Cultural Valenciana Lo Rat Penat se le ha negado el emblemático Teatro Principal para realizar el acto de ELS JOCS FLORALS, actos que se viene realizando desde el año 1879 y que nunca existieron problemas en ceder tan emblemático edificio por ninguno de los gobiernos que han gobernado nuestra ciudad en los últimos 40 años, exceptuando este último del tripartito, que al parece estar obcecado en acabar con nuestra cultura tradiciones.
 
Por todo lo expuesto con anterioridad ¡¡DEFENEM VALENCIA!! ha tomado la decisión de solicitar una reunión urgente con la Sociedad Cultural Valenciana Lo Rat Penat para proceder a realizar actuaciones tanto por vía judicial así como movilizaciones en la calle para exigir el teatro principal que albergará un año más ELS JOCS FLORALS.
 
Esto no debe de quedar en saco roto y los valencianos tenemos que decir ¡¡Basta Ya!!, no pueden exterminar por la vía de la imposición como lo está haciendo este gobierno del tripartito, todo lo que nos ha costado a los valencianos conseguir con muchos años de lucha y sacrificio.  

 

22/11/2017 J.C. Ponce 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain