moteros0

Por prohibir una marcha motera benéficaa. No entendemos como se puede prohibir un acto benéfico en Valencia de tal índole, ¿no tiene usted sentimientos?, ¿no tiene usted corazón?.... ¿no tiene usted alma?

18/12/2017 01:00
ECA

Giuseppe Grezzi, concejal de Movilidad Sostenible y ecologista de uno de los partidos de Compromís, prohibió una marcha motera benéfica el sábado 16 de diciembre en Valencia. La marcha se promueve para entregar juguetes y artículos de primera necesidad a niños de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASPANION) y de la Fundación Casa Ronald Mc-Donald Valencia. Los moteros, las familias de los niños con cáncer, diversas asociaciones y partidos valencianos han criticado la prohibición de esta marcha y han calificado la acción de “insolidaria”. Desde una asociación valenciana, han expresado a este digital que van a “pedir la dimisión del concejal responsable.” 

El Confidencial Autonómico ha tenido acceso al comunicado oficial que elaboró la Asociación Motero Cremant Goma la noche del sábado 16 de diciembre:

COMUNICADO OFICIAL – DE LA ASOCIACIÓN MOTERA CREMANT GOMA

Buenas tardes,

Os informamos que el Excmo. Ayuntamiento de Valencia nos ha cancelado la 3ª Papanoelada Solidaria Motera, evento solidario en que que la Asociación Motera Cremant Goma colabora con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y con la Fundación Casa Ronald McDonald Valencia entregándoles, gracias a donativos, artículos de primera necesidad.

Tras tenerlo todo coordinado con la Policia Local de Valencia y todo listo, el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, tras ponernos en contacto para entender el motivo de la cancelación, nos ha indicado que realizar el recorrido programado por la ciudad influiría en la correcta afluencia del tráfico, por lo que no es posible realizarlo.

A falta de 3 días nos informan de esto y nos cancelan el evento, sin dar opción a presentar una alegación o incluso a solicitar de nuevo todo acorde a los términos que ellos crean correctos para la realización de la papanoelada solidaria, su respuesta ante las posibles soluciones es: "ya no hay tiempo para hacer nada", no nos han dado margen para poder reaccionar.

A raíz de lo acontecido, la Asociación Motera Cremant Goma cancela, por orden del Excmo. Ayuntamiento del Valencia, la 3ª Papanoelada Solidaria Motera, pero UN GRUPO DE AMIGOS SE REUNIRAN EL DOMINGO POR LA TARDE a las 16h en el parking del cementerio municipal de Valencia PARA LLEVAR a la Casa Ronald McDonald y a ASPANION LOS REGALOS QUE HAYAMOS PODIDO COMPRAR con las donaciones recibidas.

Un saludo,
La Directiva.
AM Cremant Goma.

moteros1

moteros2

 

Opinión ¡¡Defenem Valencia!!:

Desde ¡¡Defenem Valencia!!, pedimos la dimisión inmediata del concejal de movilidad Giuseppe Grezzi, dado que no se puede prohibir tajantemente un acto solidario independientemente de por parte de quien venga y como se vaya a realizar. Probablemente si los donantes hubiesen ido en bicicleta, no hubiese habido ningún problema "señor" Grezzi. Desde Defenem Valencia, pedimos un respeto a todo tipo de asociaciones, culturales, moteras y que nos deje actuar con libertad. "usted", permite con total vehemencia actos catalanistas en nuestra ciudad, pero por el contrario rechaza actos solidarios para niños enfermos, por que los donantes de los regalos, los reparten en moto, vestidos de papa noel. ¡¡No tiene usted un mínimo de decoro y vergüenza!! no es usted digno del cargo que ocupa, por lo cual pedimos su dimisión isofacto de ese cargo que no merece y que no es el deseo de la mayoría de los valencianos, ni nos representa usted, ni nos representan sus acciones insolidarias e injustas. No nos extraña que sus decisiones enfrenten a los diferentes partidos componentes del Tripartito, son todos ustedes LA VERGÜENZA DE LOS VALENCIANOS, EL TRIPARTITO ES LA VERGÜENZA DE TODOS LOS VALENCIANOS ""DE VERDAD"".

"señor" Grezzi, ¡¡NO LE ESCUCHAMOS!! ¡¡NO LE OBEDECEREMOS!! ¡¡NI NOS REPRESENTA USTED, NI SUS ACCIONES!!

¡¡DIMITA POR FAVOR, NO ES USTED DIGNO DE SU CARGO!!   ¡¡SI LE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD!!

Desde ¡¡Defenem Valencia!!, queremos agradecer a la Asociación Valenciana AM Cremant Goma, su iniciativa y el haber continuado con la misma a pesar de LA PROHIBICIÓN DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE VALENCIA haber continuado con la misma, poner a Defenem Valencia a su entera disposición para cuantas acciones e iniciativas solidarias realicen. GRACIAS AM CREMANT GOMA. El año que viene volveremos y seremos más a ser posible. Preciosa iniciativa, ¡¡SOIS ADMIRABLES!!

Tambien queremos desde ¡¡Defenem Valencia!! mostrar desde este post y desde esta Web nuestro agradecimiento al diario digital El confidencial autonómico por su rápida respuesta en el día de ayer a la información que le suministramos.

 

RHF 18/12/2017
0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain