Cartel Peregrinacion Virgen

El próximo día 12 de Mayo los miembros de Defenem Valencia iniciarán una peregrinación a la Mare de Deu, esperando que... 

 

muchos de vosotros os unais a nosotros a nuestro paso por las distintas poblaciones que recorreremos en nuestra peregrinación, realizando este acto con alegría y devoción para ver a nuestra Cheperudeta.muchos de vosotros os unais a nosotros a nuestro paso por las distintas poblaciones que recorreremos en nuestra peregrinación, realizando este acto con alegría y devoción para ver a nuestra Cheperudeta.
Recorreremos las siguientes poblaciones partiendo desde Moncada a las 00:30 h del día 13 de Mayo

MONCADA, MASSARROCHOS, GODELLA, BURJASOT, BENICALAP Y YA EN VALENCIA TORRES DE SERRANOS Y PLAZA DE LA VIRGEN

Nuestra asociación ha realizado una "Quedada en Moncada" para cenar el día 12 en las horas previas, exactamente a las 22:00 h con un menú de cena a precio cerrado de 14€. Todos aquellos que quieran compartir esa cena con nosotros, estaremos encantados.
Interesados en la cena poneros en contacto con nosotros a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para poder cerrar la reserva.

¡¡OS ESPERAMOS!! ¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS!!
¡¡VALENÇIANS TOTS A UNA VEU!! ¡¡VIXCA LA MARE DE DEU!!

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain