apunt radio eca

1 cabecera

 

Fuente Oficial: - elconfidencialautonomico.com - 16/11/2017 · 

· ElConfidencialAutonomico · 

Promueven una campaña para que el público que no la sintonice y para que las empresas no coloquen publicidad en la emisora, a la que acusan de “afinidad con el pancatalanismo”, así cita el encabezamiento del artículo

ECA
La emisión en pruebas del pasado lunes incluyó canciones en valenciano y cuñas. El comienzo, comenzó a cargo del grupo musical Obrint Pas, que “es un grupo que apoya el independentismo catalán, como lo ha demostrado organizando conciertos a favor de la Asamblea Nacional Catalana”, destacan desde la asociación cultural Defenem Valencia a El Confidencial Autonómico.

À Punt Ràdio comenzó a emitir en pruebas el pasado lunes, 13 de noviembre, con la intención de que ya comiencen sus emisiones en diciembre próximo, y la televisión À Punt en el primer trimestre de 2018, como ha señalado Empar Marco, la directora general, y ex delegada de TV3 en la Comunidad Valenciana.

Ambos medios “suceden” a los que fueron cerrados por la Generalitat Valenciana el 29 de noviembre de 2013, Radio 9 y Canal 9, por el gobierno del PP, siendo presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra. El actual tripartito de izquierdas en todo momento anunció que reabriría los medios de comunicación públicos valencianos.

Boicot de audiencia y de publicidad
Desde esta asociación piden un “boicot total a esta radio catalanista, disfrazada de emisora autonómica valenciana, y basta escuchar diversas canciones de la emisión en pruebas que demuestran desde el primer día una afinidad al pancatalanismo independentista más rancio, un auténtico aviso de intenciones y una provocación".

El boicot que solicitan consiste en que “no se escuche esta radio desde el primer día y que las empresas no incluyan publicidad, así como las instituciones - al menos las que no dependan del tripartito -, ya que va contra la identidad valenciana y la pagamos con nuestros impuestos”.

Desde Defenem Valencia han destacado a ECA que “en la Comunidad Valenciana se está intentando fomentar el pancatalanismo, con los tres pilares que ya han funcionado en Cataluña: el adoctrinamiento en las escuelas (a nuestros niños), radio y televisión del adoctrinamiento (manipulación y mentira del régimen) y la policía autonómica (al servicio del régimen)”. 
 
Defenem Valéncia opinión:
No hay que sintonizar bajo ningún concepto estos canales de radio en la actualidad y de TV el día que comiencen sus emisiones. Ni tan siquiera para ver u observar aquello que están emitiendo. De esta forma si su audiencia cae, jamás será interesante la publicidad en este medio pancatalanista para aquellas empresas que puedan considerar anunciar sus productos y servicios. De esta forma arrojará perdidas y su funcionamiento se hará insostenible. NO LA SINTONICEIS, NO SINTONICES ESTE INSULTO AL VALENCIANISMO, A LOS VALENCIANOS. 

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain