Luchamos por nuestra Comunitat Valenciana (Antiguo Reino de Valencia) y sus tres provincias, Valencia, Castelló i Alacant. Luchamos por nuestra identidad, cultura, nuestra raices, nuestras tradiciones, nuestra lengua (valenciano Normas del Puig) que todo ello sea respetado, como merece. Defendemos nuestras dos banderas, La Real Senyera que nos identifica como valencianos y la bandera nacional, la cual nos identifica como españoles que somos. Luchamos por la justa financiación de nuestra Comunitat Valenciana. Luchamos por devolver a la Comunidad Valenciana a lugar que JAMÁS DEBIO DE ABANDONAR Y QUE REALMENTE LE CORRESPONDE.
EXIGIMOS:
1. Apertura inmediata de el banco de alimentos, donde se generará un cargo de inspector social, encargado de que las ayudas lleguen a quien las necesitan, se solicitarán comprobantes de la situación económica real, y no se entregarán arbitrariamente a cualquier minoría o etnia social.
2. Revisión y posible apertura de canal 9 que será dirigido por una comisión de especialistas en lengua y cultura valenciana, encargados de supervisar tanto el contenido como el idioma valenciano aprobado y promovido por la RAV y LO RAT PENAT.
3. Supresión inmediata de todas las subvenciones públicas a la AVL y a todos sus miembros, que tendrán que sufragar sus gastos por si misma si desea seguir con su andadura.
4. Destitución inmediata del decano de la RAV, Sr. Roda, y elecciones para elegir su sustituto, en las que participarán los miembros de la RAV, que no estén adscritos a ningún partido político ni tengan relación alguna con la política.
5. Eliminación y supresión inmediata de todas las subvenciones otorgadas por este gobierno a todas y cada una de las plataformas y asociaciones de marcado carácter catalanista.
6. Reclamación al ayuntamiento por la cesión gratuita de la plaza de toros de Valencia, para actos culturales catalanes así como reclamación de los daños ocasionados en estos actos y el gasto público ocasionado por la protección de Policía Local.
7. Eliminación inmediata del valenciano normalizado como asignatura obligatoria en la enseñanza tanto pública como privada, con la supresión de todos los libros escritos en este idioma y editados en Cataluña.
8. Subvenciones de ayuda para la promoción y enseñanza del valenciano avalado por la RAV, en centros públicos y privados así como en asociaciones culturales, casales falleros y demás asociaciones que deseen promover y expandir la cultura y el idioma valenciano.
9. Bajada mínima de un 10% en los sueldos de cargos públicos, así como la eliminación de todos aquellos secretarios ayudantes y demás cargos que no sean total y absolutamente necesarios.
10. Eliminación de la pagas vitalicias a los cargos públicos que tengan otros intresos, y revisión de los totales de aquellas que tengan que seguir abonandose.
11. Eliminación de todas las subvenciones públicas y bonificaciones de impuestos a todo tipo de religiones, la religión es algo que debe quedar dentro del ámbito privado y por tanto debe ser sufragada por aquellos que deseen practicarla.
12. Apertura inmediata de los centros de protección de animales y endurecimiento de las penas y multas para todos aquellos que abandonen o maltraten cualquier animal considerado domesticable así como para el tráfico de animales cuyas penas de carcel o multas no podrán ser canjeadas por trabajos sociales y serán cumplidas o abonadas en su totalidad.
13. Revisión de las ayudas concedidas a residentes extranjeros para la apertura de negocios y su equiparación en las obligaciones tributarias a los contribuyentes españoles.
14. Revisión de las pagas no contributivas concedidas a ciudadanos extranjeros y españoles cuyo importe total por familia supere los 8.000 Euros anuales.
15 Creación de bancos de libros, para que estos puedan ser gratuitos para todos los niños y jóvenes en edad escolar.
16. Revisión y en su caso reducción de las cuotas a la Seguridad Social de trabajadores autónomos, así como bonificaciones para los nuevos afiliados.
17. Reducción de los impuestos y las cuotas tributarias a los trabajadores por cuenta propia.
18. Aumento de las inspecciones para eliminar la economía sumergida y el empleo precario e ilegal.
19. Endurecimiento de las Leyes para los inmigrantes que cometan delitos y agilización de la deportación a sus países de origen en casos de reincidencia.
20. Retirada de ayudas sociales, a todos aquellos que disfrutando de estas comentan delitos graves.
21. Retirada de la tarjeta SIP sanitaria a los inmigrantes sin papeles, que tendrán derecho a ser atendidos en centros públicos cuando la gravedad de su estado así lo indique, en caso contrario aquellos que deseen ser tratados deberán abonar el gasto correspondiente a su atención y tratamiento.
22. Revisión de las ayudas y las becas concedidas a familias numerosas, serán incrementadas aquellas que lo necesiten y se regularizarán las que no resulten necesarias por la situación económica de sus perceptores.
23. Revisión de las pensiones de jubilación, para tratar de equiparar las grandes diferencias entre los mayores
24. Creación de centros públicos de atención a mayores y jóvenes con dependencia.
25. Revisión y agilización de las ayudas a la dependencia.
26. Supresión y eliminación de cualquier adquisición que tenga como finalidad decoración de lugares públicos como parques, fuentes, rotondas etc.
27. Revisión de las ayudas a los discapacitados, y de los porcentajes de dependencia o minusvalía.
28. Volver a instaurar la anterior Ley de Sucesión Patrimonial en La Comunidad Valenciana, así como la Ley de matrimonios en régimen de separación de bienes.
29. Inclusión de una casilla voluntaria del 0,14% para la investigación contra el cancer y enfermedades raras, en la declaración de la renta.
30. Exigencia a la Generalitat de Cataluña para que publique una rectificación de su página Web, eliminando todas las alusiones a las fiestas y cultura valencianas y reconociendo su verdadera pertenencia a la Comunidad Valencia (Antíguo Reino de Valencia)
31. Revisión y aprobación inmediata de la Ley de Dación en Pago en el caso de deshacio por hipoteca, y la prohibición de desahuciar a mayores de 60 años por avales incumplidos, así como el estudio para la creación de una consellería encargada de investigar cada caso, mediar, y en caso necesario llegar a un acuerdo de un alquiler social entre las partes.
32. Gratuidad en todos los medicamentos para enfermos crónicos. Sobre todos en los que precisan de un tratamiento diario y sin posibilidad de cura.
33. Creación de una dirección de agricultura, que defienda los intereses del campo valenciano ante la Unión Europea, y que frene las exportaciones de países con menores requisitos de seguridad o que equipare las normas con las que sufren nuestros productos, y que tambien fije unos precios que impidan la especulación de los intermediarios cuyo abuso pone en peligro la supervivencia de la agricultura en nuestra Comunidad Valenciana.
34. Reapertura inmediata de los expedientes correspondientes al trasvase del Ebro, la ampliación del puerto de Valencia, el AVE Valencia-Sevilla y el Corredor Mediterráneo, para su estudio y el posible orden y fechas de puesta en marcha de los proyectos.
35. Reclamación al gobierno central de una financiación justa, así como la reclamación del pago de la deuda histórica de esta Comunidad para llegar a acuerdos que no perjudiquen al resto de España, pero que permitan el pago de esa deuda.
36. Todos, absolutamente todos los funcionarios del estado pasarán a depender de la Seguridad Social como cualquier trabajador, no dispondrán de seguro privado, y todo aquel que incumpla las normas de su puesto de trabajo, podrá ser despedido , con un subsidio de desempleo igual al de cualquier trabajador del sector privado.
37. Cualquier puesto público que sea imputado en algún caso de corrupción será automáticamente apartado de su puesto, dejara de cobrar su sueldo para cobrar el salario minimo interprofesional, y si al ser juzgado resultase culpable estará obligado a restituir todas las cantidades que se haya demostrado de las que se haya beneficiado así como el 60% del sueldo cobrado mientras haya ocupado el cargo, será inhabilitado y pasará a cobrar el subsidio de desempleo equivalente al tiempo cotizado. Si resultase inocente, se le restituira en su puesto, y se le abonarán todas las cantidades que haya dejado de percibir desde que fuere imputado, en concepto de indemnización.
38. Revisión y reducción de impuestos en servicios de primera necesitad tan importantes como la electricidad y el agua, y en los productos de primera necesidad como la leche y el pan.

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain