Convocatoria20170925

Fuente Oficial: Levante-EMV La diputada de Compromís en el Congreso Marta Sorlí...

pidió ayer al Gobierno explicaciones tras la concentración «fascista» que intentó boicotear el lunes un acto a favor del referéndum convocado en la sede de la Societat Coral Micalet de València por la plataforma «Pel dret a decidir» y que contaba con todos los permisos. Sorlí dice que el boicot obedece a una escalada de violencia de organizaciones fascistas con la complicidad del Gobierno.

Mientras, la eurodiputada de EUPV Marina Albiol denunciará en Bruselas a la Delegación del Gobierno por promover delitos de odio al permitir la concentración fascista y Podemos ha pedido la comparencia del subdelegado del Gobierno en las Corts por la protesta del lunes.


Desde Defenem Valencia le indicamos a la Señora Marta Sorlí y Marina Albiol, que no tache de lo que no era la convocatoria, que fue una convocatoria autorizada y pacifica, que intento boicotear un grupo de la extrema izquierda, y que realmente debe de preocuparse de otros tipos de disturbios que están ocurriendo en nuestro país y que demuestran realmente quien es el extremista y quienes son los violentos.

Desde Defenem Valencia tambien les decimos que se trataba de una concentración de VALENCIANOS cansados de los ultrajes, usurpaciones y manipulaciones de los independentistas catalanes hacia nuestra Comunidad Valenciana y que el Gobierno de la misma apoya en todo momento. Nosotros no se lo vamos a tolerar, y saldremos a las calles con autorización, las veces que haga falta para decirles ¡¡BASTA YA!!

Desde Defenem Valencia les comentamos que si hay un acto "Pel dret a decidir" convocado por ustedes en apoyo a la desfachatez que se está produciendo en Cataluña, nosotros los valencianos tambien tenemos derechos "els drets de manifestacio" de cualquier ciudadano español y por supuesto valenciano, ya que ustedes celebran el acto pancatalanista en nuestra propia ciudad Valencia.

violencia noviolencia

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain