becas escolares

El Señor Vicente Marzá, está tan ocupado en, fotos de influencers tendiendo puentes con Cataluña (de sólo una dirección), levantando muros contra España ...

y sus decretos autoritarios del pensamiento único del plurilingüismo, viendo y estudiando la forma de desacatar Ordenamientos judiciales del TSJCV, para torear las paralizaciones de sus decretos, que no se acuerda de nuestros niños que se tienen que quedar a comer en el colegio y sus becas correspondientes, casi ya a cumplirse el primer mes del curso escolar.

Señor Marzá, que ocupado tiene que estar usted para llegar a estos temas tan importantes para nuestros escolares, que siempre llega tarde a todo, construcción de colegios, adecuación de los existentes para que estudien en lugares dignos, becas escolares. Sólo piensa usted en el plurilingüismo para poder empezar el adoctrinamiento de nuestros escolares, eso si que lo hace usted de una forma "espectacular" y tiene tal insistencia que hasta a veces "es digna de admirar", pero sólo su insistencia, lo demás, es verdaderamente penoso.

Mucho criticaba usted cuando se encontraba en la oposición, pero ahora, su gestión en este sentido "sigue igual" o "tremendamente peor". Deje de darse cabezazos con el plurilingüismo y empiece a trabajar en los temas verdaderamente importantes de nuestros escolares, aulas, colegios, becas escolares, centros dignos, que usted lleva el mismo camino que otros emprendieron.

Seguro, que ahora que cada vez están más próximas las elecciones, comenzarán sus batallas en camiseta y golpe en el pecho de lo mucho que hay por hacer y que pretende solucionar de una forma rápida pero eficaz, pero a quien va a poder volver a engañar, habiendo visto la gestión realizada estos años y los únicos e importantes objetivos maquiavélicos que tiene en mente, a muchos ya no. Una sola vez y no más.

¡¡ESPABILE SEÑOR MARZA Y SI NO PUEDE -DIMITA-!!

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain