tripartito

A estos ya no los conseguimos mantener pegados, ni con Loctite... Los revuelos del TRIPARTITO -EL BOTANIC-

Fuente oficial: Las Provincias El PSPV se une al PP y a Ciudadanos para rechazar una iniciativa de apoyo al 1-O que sólo respaldan Podemos y Compromís.

Señor Chimo Puig que navega entre dos aguas turbulentas, y el desgaste político que esto ha supuesto para el mismo. No se daba cuenta usted con quien se asociaba, pues esa decisión le está pasando y le seguira pasando factura, por cierto, muy cara. Por lo menos a nivel de la Comunidad Valenciana. Es lo que tiene el asociarse a gente barriobajera, zarrapastrosa y radical, al final acabas siendo lo mismo que ellos, pero algunos con tal de atrapar sea como sea el ansiado poder, esto ni lo miran, ni se lo piensan.

Ahora, se pone despaldas a ellos, pensando en su propio benefício político, pero ya está llegando tarde, su imagen y su pasividad, le han dañado profundamente y navega entre aguas turbulentas totalmente descontrolado y en perjuicio de todos los valencianos. Gracias a usted y sus ansias de gobernar, nos gobierna quien nos gobierna ¿es usted igual que ellos?

Nos gobiernan catalanistas independentistas con afan de dividir al pueblo valenciano y confrontarnos tal y como ocurre en Cataluña. Lo hubiesemos preferido haciendo oposición dignamente, que gobernando indignamente, ahora quizás aún le quedarían posibilidades.

Ahora se posiciona usted con respecto al referendun ilegal de Cataluña, pero sabe que le decimos, que sus socios de gobierno realizan referendums en nuestra ciudad en apoyo "el dret a decidir" y que muchos de sus ciudadanos consideramos UN INSULTO PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA, y esto lo están realizando SUS SOCIOS DE GOBIERNO -LOS DEL BOTANIC- que GRACIAS AL PSPV gobiernan y se encuentran en nuestras instituciones. ¿NO LE AVERGÜENZA ESTO? a nosotros SI.

Ahora posicionese, piense y diga... a muchos valencianos les va a costar "mucho" olvidar su último gobierno, si los anteriores YA FUERON MALOS, ESTE PARA QUE LE VAMOS A CONTAR, le va a costar y mucho lavar la imagen de gobierno de estos ultimos años.

UNA OPOSICIÓN DIGNA HUBIESE SIDO MUCHO MEJOR A UNA COALICIÓN INDIGNA DE PERDEDORES, QUIZÁS HUBIESE JUGADO A SU FAVOR.

 

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain