la iglesia y el 1 o 600x300

Defenem Valencia: Estos señores y dada la situación actual en la que se encuentra "LA IGLESIA", que no es muy alentadora que digamos, "LO MEJOR QUE PODIAN HACER ES ESTAR CALLADITOS, Y NO METERSE EN EMBROLLOS".

El que suscribe estas palabras DE LA ASOCIACIÓN DEFENEM VALENCIA, como católico no practicante, y que piensa en algunas labores sociales que realiza la iglesia, con lo que marco esa casilla, a partir de este momento y hasta que se me olvide el contenido de este artículo, y creo que va a ser muchos años. A partir de ahora le pueden pedir ayuda a todos aquellos que protegen y defienden, si no es que como dije en un momento determinado "A LOS QUE PROTEGES TE QUEMARÁN EN TU PROPIA CASA", no son ellos que digamos muy amigos de las iglesias SEÑORES SACERDOTES INDEPENDENTISTAS, hoy ustedes los protegen y defienden, ellos mañana queman las iglesias CON USTEDES DENTRO.


Con lo que no contaba la Iglesia prorreferéndum es con que los fieles promuevan un boicot para no darles dinero en la Renta
Marhuenda: "Pido a los catalanes que el año que viene no marquen la X de la Iglesia"

Fuente Oficial: http://www.periodistadigital.com A.Rodríguez

"Por cuanto eres tibio, te vomitaré de mi boca", dice el Apocalipsis 3:15-19, pero los curas han demostrado ser tibios al máximo en el conflictivo asunto independentista catalán haciendo caso omiso de las Sagradas Escrituras que luego profesan.


Los obispos han elaborado un mensaje abierto, insulso, indiferente, frío, desapasionado, casi como si los curas no vivieran en España, en un lavado de manos solo a la altura de Poncio Pilato, a favor y también en contra del referéndum del 1-O. ¡Cobardes! Los curas piden diálogo con los golpistas y se rinden a los que les gritan 'arderéis como en el 36'.

Con lo que quizás no cuenta la tibia Iglesia española es con que esto le puede costar muy caro en lo sucesivo. Corre como la pólvora en las redes sociales que en la próxima declaración de la renta habrá un boicot en toda regla de los cristianos españoles para no marcar la cruz en la casilla pertinente para la Iglesia, y que sí lo hagan los punkis de la CUP, el terrorista Otegi y los quema-iglesias de Podemos, o la asalta capillas Rita Maestre.

APOYO A LOS 300 CURAS INDEPENDENTISTAS

Blázquez señala en el comunicado de la Iglesia que "ante la grave situación que se vive Cataluña", los obispos "queremos en primer lugar hacer nuestros los deseos y sentimientos manifestados recientemente de forma conjunta por los obispos con sede en el territorio de Cataluña, auténticos representantes de sus diócesis".

Se referirá el jefe de los obispos a los más de 300 sacerdotes y diáconos catalanes que firmaron un manifiesto de apoyo a la independencia; o a los más de 400 religiosos catalanes remitieron una carta al papa Francisco en la que le solicitaban que medie ante el Gobierno de España para que permita realizar el referéndum del 1 de octubre.

Explica Jesús Bastante que "sin citar en ningún momento el término 'referéndum' o la fecha del 1 de octubre, la declaración insiste en que 'la verdadera solución pasa por el recurso al diálogo desde la verdad y el respeto al bien común de todos', y reclaman, citando al Papa Francisco, la 'búsqueda de consensos y acuerdos', pero 'sin separarla de las preocupaciones de una sociedad justa, con memoria y sin exclusiones'.

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain