orgulloso de ser español

CANTOS DE AMOR, HIMNOS DE PAZ

 Soy español. Me veo obligado a proclamarlo por la situación actual de España. Cumplo así con el deber que honradamente me impone mi conciencia patriótica.

Mi amor por España me impide vacilar y esta actitud que adopto puede ser considerada de ataque por la turba independentista y por todos los que fomentan el odio o la indiferencia a todo lo español. No quiero que mi boca esté cerrada y oprimida por la mordaza de la censura que unos secesionistas me imponen por la fuerza chulesca de su engrandecimiento extravagante y de sus desvaríos fantasiosos. ¡La voz del pueblo español no puede ser secuestrada! Nuestras manos no pueden estar atadas a la espalda por secuestradores separatistas, que de poseer todos los medios destructivos no dudarían en poner al país de rodillas, ante los cañones de sus fusiles y ametralladoras. Así entienden la democracia y la libertad. O piensas como ellos o estás contra ellos. A estos tipos se les llamaba en la antigüedad despectivamente ismaelitas. Bajo el pretexto de que todos están contra ellos..¡ellos están contra todos! Que repitan sus consignas como loros no los hace menos ismaelitas.

Pero que el pueblo español esté desarmado, no significa que deje de defenderse de la ofensiva radical de los bárbaros, que amenazan su integridad. Resultaría impropio ante unos chulos de tomo y lomo, que la muchedumbre española cediera,callara cobardemente, y no se quejara. Si los independentistas se consideran de esencia distinta a la de los patriotas españoles será porque se consideran de una clase aparte, una casta social supremacista. ¿Por qué consideran que Cataluña es superior?

Porque se les ha dejado creerlo. Por eso Cataluña es una fábrica de independentistas. Por la complicidad de todos los gobiernos del Estado Español, y sus pactos pos-electorales. Los diferentes gobiernos que hemos tenido en España, son tan culpables de lo que pasa en Cataluña como la hidra que capitanea los destinos del pueblo catalán. Por hacer la vista gorda inconstitucionalmente al expansionismo de Cataluña en Valencia y Baleares. Mortificando con una lengua extraña a dos pueblos españolísimos. Por permitir un anexionismo, injusto, egoísta y cruel.

De aquí que el país no sienta interiormente gran simpatía por unos políticos corruptos que no defienden su patria sino que son un modo de organización que defienden pretorianamente intereses ocultos e inconfesables. Así que Cataluña no está sola en la culpabilidad verdadera de lo que pasa. El presente fracaso hay que atribuirlo a quienes han gobernado España, como una organización que no es de España, sino del proyecto que busca su destrucción.

¿Qué pasará mañana 1 de octubre? Los que siembran vientos recogen tempestades. Pase lo que pase yo seguiré siendo español y valenciano. Pese a los que pese. Gracias Defeném Valéncia por representarnos con tan alta dignidad. Por estar ahí con cantos de amor e himnos de paz. ¡En marcha triunfal!

Por Dal Wehawax, una persona como todas las que hoy en día componen nuestra asociación, pero que gracias a sus inicios e inquietudes, hicieron que el junto a un pequeño grupo de personas y dos amas de casa "luchadoras" al frente..., ¡¡Defenem Valencia!! hoy sea ¡¡Defenem Valencia!! Gracias Dal.
0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain