desvanecimiento economia catalana

Así comienza el desvanecimiento de la economía catalana.... sólo dos hechos aislados, pero muy significativos de lo que le puede ocurrir a nuestra economía.

Aunque nos pueda preocupar la independencia de Cataluña, pensando cómo puede afectar a la valenciana, y teniendo en cuenta que es un tema algo más profundo de llevar a análisis, algunos medios de prensa indican ya la desviación de empresas y turismo hacia nuestra Comunidad Valenciana, por los acontecimientos que se están produciendo en nuestra comunidad autónoma vecina. Por el momento no se puede decir que el desvanecimiento de la economía vecina, haya empezado de malas maneras para nosotros. Está claro que son tan sólo dos hechos, pero estos seguro que se repetirán una y otra vez, mermando la economía catalana y favoreciendo a la nuestra.

citroen opta por Valencia

Clic en la imagen para seguir la noticia


Veremos nuestro querido des-gobierno INDEPENDENTISTA, las trabas que le pone a aquellas empresas que desvian sus intereses hacia nuestra Comunidad Valenciana, en pro de su DESPRECIABLE apoyo a los independentistas catalanes, para castigar a estas empresas por su huida, donde empieza a reinar un caos y una gran incertidumbre económica. Flaco favor están haciendo los independentistas a su tejido empresarial, espantando a parte del mismo hacia otras provincias que si son España y "donde la calma pueda reinar", existiendo otro "pero", mientras podamos mantener a raya a los INDESEABLES INDEPENDENTISTAS que también tenemos en nuestra autonomía. 

cruceros1 

Clic en la imagen para seguir la noticia

Veremos que planes maquiavelicos tiene nuestro des-gobierno valenciano, para ver como puede mostrarse a los ojos de SUS HERMANOS INDEPENDENTISTAS y demostrarles que están a su lado, a pesar de poder dañar nuestra economía -frente al turismo y a la entrada de nuevas empresas-, ya que esta les importa bien poco. Sólo tienen un objetivo y todos comenzamos a conocerlo, la anexión de un historico Reino de Valencia, con su envidiable "Siglo de Oro" a unos paises inexistentes e ilegales. No tendrán ninguna vergüenza en posicionarse en contra de LOS VERDADEROS VALENCIANOS y navegar contra corriente. Les queda muy poco tiempo para poner en práctica sus ideales, sus objetivos y mostrarselos a todo el mundo.

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain