Alfonso guerra

Podemos oir mas verdades juntas sobre el independentismo catalán, que son y que pretenden, un tipo de ideología, rancio, arcaico, manipulador y desfasado, con muchos años de historia y fracaso.

Nunca he comulgado con este señor, pero, ante estas declaraciones no tengo más que quitarme el sombrero, levantarme y aplaudir efusivamente.

-video audio entrevista en Onda Cero-

Se desvían las críticas hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, ellos que son los que han intentado defender el estado de derecho haciendo prevalecer las decisiones judiciales, ahora son pasto de los carroñeros por las acciones realizadas, ¿que se pretende?, pues eso, simplemente desviar la atención.

Reprobar a una presidenta del gobierno democrático por sus acciones adoptadas utilizando los mecanismos constitucionales y en defensa de la constitución, en lugar de reprobar a los golpistas que pisotean un estado de derecho democrático.

Vivimos anclados en el síndrome de la dictadura, estando desde hace cuarenta años en una democracia y por lo tanto en un estado de derecho que hay que defender a toda costa y utilizando todos los mecanismos de los cuales nos provee nuestra constitución. Francia, es un país democrático y el ejercito lleva 1 año en sus calles o ¿es que Francia no es un país democrático?. En Alemania cuando se celebran las cumbres del G20, ¿como responden sus fuerzas del orden contra los anti-sistema? ¿es que Alemania no es un país democrático? Pero no "aquí todo el mundo se rasga las vestiduras" por lo ocurrido el 1-O, por que piensan que están bajo una dictadura en lugar de un estado de derecho y no es que se tenga el derecho, existe la obligación de defender "la democracia".

Nuestros políticos han decidido que hay que defender la Constitución, menos el artículo 155 ¿que clase de demócratas son estos? este artículo hay que aplicarlo ¡¡ya!! no es la primera vez que oigo de este político tal afirmación, ¿porque nadie le escucha?

"""Todos los fascismos han nacido con un movimiento nacionalista, es un momento pre-fastista""", viendo lo que están haciendo con la policía con la guardia civil, con el adoctrinamiento en la educación en las escuelas, llevan cuarenta años adoctrinando en sus escuelas, utilizando a los niños (recordemos a las juventudes hitlerianas).

El presidente del gobierno no sabe tomar decisiones, está permitiendo que las cosas "se pudran". El tema del diálogo con golpistas, ¿alguien hubiese entendido ese diálogo en el año 1981, con Tejero, Milans del Bocsh, Alfonso Armada y la gente que perpetró ese golpe de estado? ¡¡No hombre no...!!

Llevan cuarenta años utilizando tres instrumentos ""poderosisimos"", la educación con sus profesores militantes de ERC, 40 años enseñando a los niños el odio a España, educación y colegios controlados. La televisión completamente sectaria, "asquerosamente sectaria", envenenada ""hablando claro"" y una policía sectaria con una restricción absoluta "o usted demuestra que es nacionalista o aquí no entra".

El nacionalismo y el socialismo son cosas completamente diferentes, el socialismo es internacionalista y el nacionalismo es totalmente provinciano y absolutamente excluyente.


Hacia mucho tiempo que no escuchaba tal cúmulo de verdades con respecto a los independentistas, lo que son y sus intenciones, TODO JUNTO. A ver si a partir de ahora nuestros políticos que poco les ha costado construir nuestra democracia se enteran y aplican lo que tienen que aplicar SIN MÁS MIRAMIENTO, y empiezan a defender nuestra CONSTITUCIÓN, nuestra DEMOCRACIA y NUESTRO ESTADO DE DERECHO, contra los fascistas totalitarios que intentan quebrarla y pisotearla. En Valencia, ya han empezado con SUS SAGRADAS ESCRITURAS a implantar ese independentismo FASCISTA, INDESEABLE e INTOLERANTE, igual que lo empezaron en Cataluña, y SI NO LO QUEREMOS TENDREMOS QUE EMPEZAR A DECIRLES ""NO"" Y DEJARNOS DE TANTA TOLERANCIA POR PARTE DE LOS VALENCIANOS.


0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain