Image7

Otro insulto más a el honor de todos los castellonenses, alicantinos y valencianos, que nuestro gobierno actual va a tolerar, llamandonos de nuevo fascistas, su única arma, sus únicos argumentos para ocultar su xenofobia frustrada...
Estos FARANDULEROS y VENDE HUMOS catalanes secesionistas independentistas (-ya presentes en nuestro Reino de Valencia-) de la izquierda más radical, rancia y obsoleta, acabarán con una comunidad autónoma prospera (ya han empezado).

Para mas inri quieren venir a nuestro Reino de Valencia y hacernos tan increíblemente desgraciados, insatisfechos e infelices como ellos lo están.
 
¡¡¡ VALENCIANOS NO LO DEBEMOS PERMITIR !!!
 
Los valencianos en estas dos últimas semanas estamos asistiendo atónitos a las constantes provocaciones LEGALES e ILEGALES, incluso contando en estas últimas con la presencia de CONCEJALES de nuestro ayuntamiento con GRITOS POLICIA ASESINA, ¿HASTA DONDE PIENSAN LLEGAR?, para que despues un ALCALDE provocador anti-valenciano, tache de extrema derecha a todos aquellos que defendemos nuestro honor y nuestra tierra, caballero, usted tiene a la extrema izquierda insultante en sus filas, no entendemos de que habla, y sólo tenemos un objetivo, echar sus sucios pies de las instituciones VALENCIANAS que regenta.
 
Tambien estamos asistiendo, a esa incomprensible persecución NEO-NAZI, coartando la libertad de expresión de los que no pensamos como ellos, por parte de la prensa radical y las instituciones que les subvenciona y se está practicando contra gente que sin ningún caracter político estuvo defendiendo de los continuos y reiterados insultos contra nuestro Reino de Valencia, en el día grande de todos los valencianos el pasado 9 de Octubre. A estos les podemos decir desde aquí, tengan ustedes algo de DIGNIDAD y paren ya su cruzada, alentada por su ODIO y REVANCHISMO, que se les está viendo el plumero.
 
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE 2019
¡¡¡ ALICANTINOS, CASTELLONENSES Y VALENCIANOS, NUESTRA RESPUESTA MASIVA  ¡¡¡
¡¡¡ NO PODEMOS PERMANECER IMPASIVOS ANTE LOS INSULTOS Y ATROPELLOS DE ESTA GENTUZA !!!
¡¡¡ ACABARÁN ARRUINANDO NUESTRO REINO DE VALENCIA, COMO YA LO HACEN EN CATALUÑA !!!
 
¡¡¡ NUESTROS PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS !!!
"""NO HACEN NADA AL RESPECTO""" 
"""NO NOS VALEN DE NADA"""  """OS VAMOS A NEGAR EL VOTO ANTE VUESTRA PASIVIDAD"""
 
Nuestro des-gobierno si realmente quiere hacer algo verdaderamente importante por nuestro Reino de Valencia (que lo dudamos ya, y, mucho), debería de impedir este tipo de manifestaciones que atentan contra el honor de todos los alicantinos, castellonenses y valencianos. Como son de la misma izquierda rancia y radical, es seguro que no harán nada, NO MOVERÁN NI UN DEDO
 
Ahora LA PREGUNTA va a aquellos PARTIDOS CONSTITUCIONALISTAS Y NO SEPARATISTAS que también están en nuestro Reino de Valencia:

¿VOSOTROS PENSÁIS HACER ALGO AL RESPECTO..., DESDE SU LEGALIDAD?
¿DEJAREIS QUE PISOTEEN A LA GRAN MAYORIA LOS VALENCIANOS?
¿TENDREMOS QUE PARARLO LOS VALENCIANOS, BAJO EL MARCO DE LA ILEGALIDAD, POR """NUESTRA FALTA DE REPRESENTACIÓN""" EN LAS INSTITUCIONES QUE NOS GOBIERNAN? ¿QUE PRETENDEIS?
de verdad..., ¿NOS VAÍS A OBLIGAR?

Una opinión como otras muchísimas ante la indignación de los valencianos (E.R.J):
 
Si el Ministerio del Interior consiente que esto se realice estamos en manos de unos ineptos de gran nivel. Con lo vivido y está pasando en Catalunya no debe permitir este tipo de convocatorias provocadoras.
 
 
Si el Estado aplica el 155 para proteger el estado de derecho, la democracia y la Constitución no puede mirar hacia otro lado. No es otro tema. Es el mismo cáncer que se expande a otras comunidades españolas que también tenemos nuestro legítimo derecho a ser protegidas y amparadas por el Estado y sus cuerpos de seguridad.
 
No tenemos que ser el pueblo valenciano los que tengamos que salir a la calle a defender nuestros derechos y nuestra dignidad de forma pacífica. Esta chusma viene a desestabilizar y provocar a los ciudadanos que queremos vivir en paz y armonía con el resto de españoles y que se nos respeten nuestras señas de identidad y nuestro autogobierno y nuestro Estatuto de Autonomía. El Estado tiene velar por nuestra paz y bienestar. Por lo tanto no debe permitir manifestaciones de esta índole. Debemos exigir al gobierno del Sr .Rajoy que actúe con contundencia democrática y NO CLAUDIQUE ANTE ESTA INSOLENTE PROVOCACIÓN.
 
El cáncer del independentismo no es sólo Catalunya. En la Cdad Valenciana y Baleares lo estamos sufriendo muchos años y estamos hartos. Aproveche Sr Rajoy la situación y PROHIBA TAJANTEMENTE CUALQUIER MANIFESTACIÓN EN PRO DE LA INDEPENDENCIA. Del Gobierno depende, está en sus manos. Que no le vengan con milongas de que si libertad de expresión. Son terroristas, proetarras, grupos antisistema que solo pretenden la ruptura del Estado y están dispuestos a hacerlo a cualquier precio..Estos son los simpatizantes de Terra Lliure, terroristas como la Eta. NO OBLIGUE AL PUEBLO A SALIR A LA CALLE A DEFENDER LO QUE DEBE HACER USTED Y EL ESTADO CON LOS MEDIOS. DEMOCRATICOS Y CONSTITUCIONALES QUE NOS AMPARAN A TODOS LOS ESPAÑOLES POR IGUAL. SI USTED SR. RAJOY CONSIDERA QUE VALÉNCIA Y BALEARES SON ESPAÑA.. DEMUESTRELO Y DEFIENDANOS!!

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain