laberinto de opiniones


Un café con Carmen Ferrer. - 

 

 ¡¡¡YA NO QUIERO SER EL VOTO OCULTO!!!

Después de las legislaturas de Zapatero, Rajoy y el okupa Sánchez, me quito la careta y digo alto y claro que quiero poder sacar la bandera de mi país España y la de mi Reino de Valencia...,

... la Real señera coronada, sin miedo, sin tener que escuchar que soy facha y fascista. Ya me canse de pagar subsidios a inmigrantes, sin que se atienda primero las necesidades de los Españoles o de inmigrantes que llevan en nuestro país muchos años trabajando y cotizando.

Ya me canse de tener que ver la cara de Otegui como si nada hubiera pasado y tenerlo en las instituciones. Fuiste, eres y serás siempre un asesino, porque lo que hiciste no se puede borrar.

Ya me canse de feministas que me vienen a decir a mi, como debo de tratar a los hombres y como debo educar a mis hijos y nietos. Cuando lleven 40 años cotizados y hayan parido hijos, atendido sus hogares con o sin la ayuda de sus parejas, cuando hayan sido madres, hijas, abuelas, amas de casa y trabajadoras al mismo tiempo, que vengan y me lo expliquen, pero que no echen por tierra el trabajo que tantísimas mujeres hicimos cuando ellas no eran ni un feto siquiera.

Y ya estoy muy cansada del problema que ha generado a España el independentismo catalán.

Pero de lo que más cansada estoy es de que me quieran robar mi tierra, NO, de eso nada. Me dejaré la sangre y el corazón donde haga falta, pero esto sí que no lo permitiré. No consentiré que me arrebaten la tierra que me vio nacer y por esta causa luchare hasta el final de mis días.

Por todo esto y algunos motivos más, yo votaré a la derecha!!!

VIXCA VALENCIA!!!
VIVA ESPAÑA!!!

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain