Laberinto3


Un café con Defenem Valencia. - 

 

Esto que publicamos es todo lo que ha ocurrido desde hace muchos años en el Reino de Valencia, como desde antes y después de la guerra civil, se fraguo el Adoctrinamiento en las universidades, por desalmados que algunos de ellos ya no están pero otros han seguido con su legado, y siguen estando ahí.

 

La universidad jamás se ha mantenido al margen del adoctrinamiento en el Reino de valencia, es un enjambre de pancatalanistas y comunistas, como narraremos ahora y también explicaremos él porque.
Cuando se instauraron los grandes movimientos socialistas catalanistas fue en la época de la transición y ellos mismos desplazaron todo el socialismo que no podían controlar y fue cuando se hicieron parcelas de poder en las universidades,
El señor Mira….
El señor Joan Fuster……
La señora Carmen Albors….
La señora Clementina Rodenas…..
Todo el boom socialista de los años 70 que se incautaron de las universidades y hoy día, todavía no las han soltado.
La universidad de Valencia se ha vendido al más puro y rancio catalanismo, ya que solo aceptan (Normas del institut de estudis catalans).
Y son incapaces de acercarse a la RACV.
Que es el organismo que realmente nos representa por historia y por antigüedad a nuestra cultura Valenciana.
Otro de los grandes traidores de nuestra lengua y nuestra tierra fue el señor Joan Lerma, que creó la falsa Frase “el valenciano que se habla en valencia es el catalán de todos”.
Algo totalmente falso e incierto…
¿Como se puede mentir tanto?....
Esto es denigrar y Humillar nuestro siglo de oro de las letras, nuestro nacimiento nuestra historia, nuestra identidad como pueblo y Reino de Valencia.
Llena de literatura y de grandes literatos. 
Cuando Barcelona simplemente era un condado, valencia ya era un Reino reconocido en todo el mundo.Fuimos un siglo de oro de las letras, antes que el castellano y el francés.
Pero las luchas antifranquistas de su día, nos fueron arrinconando como pueblo y reino soberano valenciano, financiándose del catalán que hoy en día lo siguen haciendo, se siguen nutriendo y cobrando del catalanismo. Más de 40.000.000 Millones que han cobrado todos estos años desde el “Institut catalán”.
Las universidades son los lugares más podridos y políticos que existen hoy en día, todos los movimientos marxistas y leninistas son los que enseñan estos Progres Profesores de izquierdas, a todos nuestros hijos.
Realmente están ahí para enseñar o para desenseñar, la verdadera historia del Reino de Valencia????.
El ir hoy en día a las universidades es complicado, cuando tú tienes unas ideologías ya sean de centro o de derechas ellos y digo bien ellos, profesores y alumnos, se encargan de humillarte de amedrentarte, de insultarte y amenazarte, porque está lleno de catalanistas y comunistas, el alumno no tiene posibilidad de opinar, si vas en contra de su adoctrinamiento, eres inmediatamente apartado, te hacen el vacio tanto profesores como alumnos, te hacen sentir radical y la palabra más de moda “Facha”.
Daros cuenta que son niños que se pueden moldear y pueden hacerles una buena lavada de cerebro, algo que todos estos maestrillos progres de izquierdas, saben y conocen perfectamente, pero hay de aquellos a lo que no puedan adoctrinar, no lo tendrán nada fácil durante los 5 o 6 años que dure su carrera.
Al igual que todos aquellos profesores que han intentado revelarse contra toda esta basura, injusticias y mentiras del nacimiento catalanista en nuestra tierra, se les hace el vacio, se les boicotea y son despreciados, tienen tantísimo poder que no nos lo podemos ni imaginar.
En el país vasco pasa mas de lo mismo, o eres de Erribatasuna o no abras la boca, pues en las universidades pasa lo mismo o estas con ellos o en contra de ellos.
A más de uno le ha llegado incluso la carta de despido por no seguir las normas del adoctrinamiento catalanista.
El índice de suspensos es el más alto de toda Europa y nadie les pide explicaciones,¿ por qué? Pues es muy sencillo, es un colectivo superprotegido ya no solo en Valencia, es en toda España. Por eso los profesores (progres) se han acomodado en sus sillones catalanistas, que les da igual lo que ocurra a su alrededor, ellos viven a cuerpo de rey cobrando pagas y sueldazos con vacaciones pagadas cada dos por tres y entre medias todas las huelgas que se inventan.
La única solución sería que todos estos profesores de universidad rancios, catalanistas, comunistas, marxistas, independentistas y separatistas los hiciéramos autónomos, entonces y solo entonces se acabaría de una vez por todas, el tinglado que tienen montado en torno al catalanismo.
¿Como es posible que de un plumazo se carguen 600 años de mozarabismo?.

Nosotros los valencianos, estuvimos invadidos por los árabes, por eso el valenciano tiene tantas palabras árabes. De ahí el que gran parte de los pueblos, ciudades y barrios de la Comunitat Valenciana que empiezan por BEN/BENI o AL proceden de la época en que fuimos conquistados por los árabes y formábamos parte de Al-Ándalus ejemplo Beniparrell, alpuente etc…..
Seguramente no conocen al gran académico que tenemos en la RACV el señor Peñarrocha o Boro López que ha escrito los diccionarios actualizados de la REAL ACADEMIA DE LA CULTURA VALENCIANA con su correspondiente Gramática.
Seguro que ni tan siquiera los han mirado!!....
Nosotros tenemos el valenciano que es descendiente de las lenguas de Oc del llemossi, de ahí nacen todas las lenguas occitanas. Y el catalán es el Barceloni que desciende del provenzal de la lengua que se hablaba en toda esa zona.
En una época de La historia cuando nos conquista Jaume I, que todos los territorios eran franceses y se nominaban territorios de la marca hispánica. Solamente había un puntito que era Barcelona y que era un condado desierto donde se hablaba un provenzal diluido, de ahí el nombre de (Barceloni) entonces llego un estudiante muy aplicado que estudio el catalán y su normalización, el señor Pompeu Fabra.
De ahí nació el institut de estudis catalán las Normes ortogràfiques la Gramàtica catalana y sin duda el mas peligroso y enemigo del valenciano, el Diccionari general de la llengua catalana,
Toda esta mentira Catalanista nació a finales del siglo XIX primeros del XX con el señor Prat de la riba que Fue el primer presidente de la mancomunidad catalana y el impulsor de toda la Basura catalanista que hoy en día sufrimos en el Reino de valencia.
Además de tener a toda esta infección independentista y separatista, que no han parado de luchar y no pararan hasta crear los países catalans imaginarios.
Y todo esto regado por partidos políticos que son abiertamente catalanistas e independentistas, como compromis, pspv,podemos,Esquerra republicana etc…..
Son movimientos de izquierdas controlados por parásitos, que si no la frenamos a tiempo, no podremos pararlos jamás.

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain