traidores


Un café con Sandra Sánchez-Infante. - 

 

Estimados amigos, aprovecho que estoy delante de un buen café, para hacer una reflexión. Parece paradójico hacerla el día después de estas nefastas elecciones del 28-A y no el día de antes. pero sinceramente,

 

mi obvia ingenuidad y creencia en el ser humano racional, me confundió al pensar que estaba claro que no había que reflexionar nada, sino actuar contra una dictadura progresista y de EXTREMA IZQUIERDA, que nos está manipulando a todos.
Por desgracia ser humano y ser racional no van siempre de la mano. Me siento vacía, desolada y frustrada al pensar en lo que nos hemos convertido, parásitos acomplejados, etiquetados en los colectivos en el que unos pocos quieren situarnos... En cómo nos dejamos engañar y manipular.

Tenemos un padre que es España y una madre que es Valencia, pero los hemos vendido a ambos por tan sólo falsas promesas, miedo, cobardía o indiferencia.
Cuan bajo hemos caído, pero es que en un rebaño hay más borregos que pastores, siempre ha sido así... Despertemos pues los pastores, que nos toca ordenar a las ovejas muesas, que de tontas se despeñan contentas por un barranco.

 

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain