FcoMoreno Ced Cita

Las víctimas inocentes de la política dictatorial del gobierno valenciano, comienzan el desfile en los Juzgados de Valencia.   ¿Dónde están ahora los partidos valencianistas?

¿Dónde están ahora aquellos que dicen defender el valencianismo? ¿Es demasiado para vosotros?
 
A parte de que nos parece una vergüenza, que personas inocentes valencianas y españolistas que el día 9 de Octubre de 2017 por la tarde, dijeron NO a los invasores pancatalanistas que intentaban campar a sus anchas por nuestra ciudad, como acostumbran todos los años y que las costumbres, parece ser, se convierten en Leyes.
 
Personas que nos atrevimos a decir pacíficamente ¡¡basta ya!! a estos invasores de nuestra tierra, y que estos no estuvieron exentos de insultos y provocaciones hacia nosotros y que intentan convencernos de los que no somos, ni nunca seremos, estamos siendo tratados ya no solo como fascistas (-lo que realmente son ellos-), sino como verdaderos delincuentes por expresar nuestros sentimientos valencianos y rechazar los insultos que, año tras año, en nuestro día grande venimos sufriendo, con inclusive actos vandálicos a nuestro patrimonio por parte de quien dice ser respetuoso, pacífico, totalmente democrático y de Leyes.
 
Pero esto ni es todo, ni es lo peor, lo que más vergonzoso nos parece es que después de estar haciendo publicas estas acusaciones, este desfile judicial, ningún partido de los que se llaman valencianistas, que son tan valencianos o eso quieren intentar hacernos ver a todos (¿será por captar nuestro voto?), hayan mostrado su rechazo y hayan mostrado su apoyo incondicional a personas que están sufriendo esa persecución judicial.
 
Esto sí que es de verdadera vergüenza, cuando algunos representantes de estas fuerzas políticas, se encontraban allí presentes, reivindicando lo mismo que las personas que están siendo llamadas a los tribunales, por sólo, Dios sabe que acusaciones insensatas, injustificadas y rastreras, por parte de estos gobernantes, tan solo por imponer su ley dictatorial y del miedo en los demás –para que esto no se vuelva a repetir-, pero no os tenemos miedo, y se volverá a repetir, una y otra vez, una y otra vez, hasta que ceséis en vuestro empeño impositivo.
 
¿Donde están ahora esos partidos tan valencianistas y defensores de lo valenciano?, ni se les ve, ni se les espera, pero no es de extrañar y su cobarde ausencia reactiva habla por sí sola, de cómo NO SON CAPACES de defender los derechos básicos de las personas y del valencianismo, ni una sola reacción, ni un solo comentario, ni un solo apoyo, ni un simple “estamos contigo, te apoyamos”, “estamos aquí para lo que os haga falta”.
 
Podemos entender que al ser una fuerza política, vosotros no os queráis o no os podáis manchar los pies de barro en nuestra lucha, uniros en las calles, junto a personas y asociaciones que continuamente lo estamos haciendo, pero lo que no podemos entender bajo ningún concepto es que ante la barbarie, la injusticia y la persecución que estamos sufriendo, ni tan siquiera, ni uno de vosotros nos haya mostrado su apoyo, ni tan siquiera una palabra de aliento a aquellos que nos pringamos en las calles y que estamos siendo perseguidos ¿Dónde está vuestro valencianismo ahora? ¿Cuándo pensáis poneros del lado de los valencianos? ¿Continuáis ahí?
 
Después tendréis la poca vergüenza de pedir el voto de los valencianos, para poder calentar con vuestras tremendas posaderas, “casi tan grandes como vuestra cara”, el sillón que perseguís para cubrir vuestros intereses y llenar vuestras tripas; esos que pretenden llamarse los “valencianos” defensores del interés general de todos nosotros, y que, no sois capaces ni de dar una simple palmadita en la espalda a aquellos que nos ensuciamos de porquería en nuestra lucha contra los invasores, y por el valencianismo, es más, algunos os unís a los acusadores y perseguidores y también os atrevéis a llamarnos a nosotros, fascistas.
 
¡¡Que poca vergüenza podéis llegar a tener!! ¿Qué tipo de valencianos sois?
 
Nosotros estaremos defendiendo en la puerta de los Juzgados a aquellos que son obligados a desfilar por los mismos, apoyándolos ya que su único delito es ser verdaderamente valencianos y españoles, defendiendo su tierra y sus señas de identidad ¿Y vosotros, los partidos valencianistas? ¿Qué tenéis pensado hacer? ¿Nada?
 
Nuestra más cordial enhorabuena a todas las fuerzas políticas valencianistas en su conjunto y a sus dirigentes en particular, por vuestra excelente labor en defensa del valencianismo, o al menos, eso es lo que nos queréis hacernos creer y entender, QUE POCA VERGÜENZA PODÉIS LLEGAR A TENER, nosotros haremos el trabajo sucio y pagaremos los platos rotos, ¡¡VOSOTROS..., TRANQUILOS!!.

RHF 06/12/2017
0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain