belen jativa

Pilar Gimeno (Compromis) intenta la eliminación de forma unilateral del Angel Anunciador del Belén monumental de Xátiva. ¿Sólo por no ofender la vista de otras religiones, de otras personas? ¿A quien le puede ofender algo así?

"Señora" Pilar Gimeno, se les ve el plumero a una legua. Ustedes lo único que les interesa es atacar a la religión cristiana, así como a todas y cada una de nuestras tradiciones, lo demás, les importa un bledo. Vamos a ver "señora", entre nosotros existen católicos practicantes, no practicantes y todas las variaciones que pueda tener el cristianismo, ¿nos tiene que molestar a la vista según usted la simbologia de una mezquita?, pues no, y sin embargo, la respetamos por que esté ahí. Mire usted, nosotros nos encontramos "en nuestro país", la religión en España: católicos practicantes 29,2%, católicos no practicantes 51,3%, no creyentes 8,9%, ateos 7,6%, creyentes de otras religiones 2,1%, "-por si aún no se ha enterado -usted-", como podrá observar existe una mayoría católica, a la que usted le intenta "tocar las narices", y que esa mayoría respete a la minoría, pero la minoría, no respete a la mayoria de ESPAÑA. Es usted y los suyos, así de ilógicos. Y decimos desde aquí ¿porque no jugamos a respetarnos todos?, empezando por ustedes con su respeto hacia los demás y nuestras tradiciones y nuestra cultura, -¿por que no juegan a dejarnos en paz?- bajo el respeto a las creencias de los autoctonos que no hemos elegido el país donde residimos.


Aquí en nuestro Ayuntamiento de Valencia, juegan a lo mismo, el belén que durante décadas se ha encontrado en la Plaza del Ayuntamiento, esa mayoría de la que hablamos en el parrafo anterior, nos tenemos que resignar, a que nuestro Des-alcalde (Ribó) lo desplaze a la Plaza de la Reina para regocijo de esa mayoría que tenemos que absentir, acatar y respetar a la minoría, son igual de ilógicos e irrespetuosos, sin ningún tipo de remedio. Es por ello y por un millar de cosas más, que esperamos ansiosos el relevo, tanto en la Generalitat, como del Ayuntamiento, de esa partida de perdedores que en la actualidad nos desgobierna, esperando se restablezca el respeto hacia todos, no sólo el respeto para los que ellos dicen que representan. Nosotros tenemos que aguantar sus festivales anti-religiosos, los desfiles de "sus Magas" y un sin fin de insultos hacia los que amamos nuestras tradiciones y no entendemos las suyas, pero ellos, nos vuelven a tocar las narices a aquellos que nos gusta la imagen del belén en Navidad (seamos del tipo de católicos que seamos), desplazandolo a un lugar, que consideramos que no es el suyo, para poner una inmensa pista de patinaje que, con la mitad de su tamaño sería suficiente. Estamos cansados ya de tanta falta de respeto, de los que exigen el respeto, empiecen ustedes por el respeto a lo ajeno.

Ustedes son los que se dedican a atacar todo lo que no comulga con sus ideas, despues todo esto les pasará factura y comenzarán sus quejas y reivindicaciones, como han hecho mientras estaban en la oposición. Estamos cansados de su imposición dictatorial en todo lo que hacen, sin tener en cuenta que son un grupo de perdedores, minoritarios. Ustedes son los que tienen el "delito de odio" hacia  lo que no comulga con sus pensamientos y creencias, ¡¡NO SE EQUIVOQUEN!! despues con achacar a los demás ese delito, liberan su mente y su conciencia parece quedar tranquila, ¡¡PUES NO!!. Quien no está conmigo está contra mi, ustedes, son los que van en contra de todo lo que no está, con ustedes, en lugar de gobernar para todos, des-gobiernan para ustedes, tachando de fascista (que está muy de moda -y así lo resuelven todo-) a todo aquel que no comulga, ni con sus ideas, ni con sus decisiones y que protesta por su falta de respeto mostrada. Pero desde aquí les decimos "ustedes son los fascistas y dictatoriales" ven en los demás, EL REFLEJO DE LO QUE SON USTEDES. Feliz Navidad y disfruten de esta, aunque para ustedes son fechas, tan y tan normales, no creen en ellas ¿o sí? y las celebran como la mayoría del pueblo valenciano, contradiciendose interiormente a ustedes mismos. No les queremos ver celebrando la Navidad, ni la noche buena, ni nada por el estilo, eso no va con ustedes ¿no?, o sólo no les va por atacar a QUIEN RELAMENTE LA DISFRUTA Y LES GUSTA, ¿Que delito sería ese? ¿Como le podríamos llamar?, por que revientan ustedes por dentro de ese delito.

¡¡¡LOS VALENCIANOS, LA MAYORÍA DE LOS VALENCIANOS EXIGIMOS RESPETO "YA" POR PARTE DE NUESTRO DES-GOBIERNO!!!

RHF 20/12/2017

0
0
0
s2smodern
Mantenida por eMain